martes, 23 de agosto de 2016

Ibarnegaray plantea CD de producción colectiva

El cantautor Raúl Ybarnegaray lanzó ayer una campaña de financiamiento colectivo para apoyar la etapa de posproducción de su nuevo disco “Falsas Jerarquías”.

“La campaña de financiamiento colectivo o crowdfunding consiste en que la gente apoye a un proyecto que le interese y en un tiempo determinado se logra recaudar un monto,” comenta Ybarnegaray.

“La persona que emprende el proyecto da recompensas a la gente que apoya”, explicó el artista

El proyecto se llevará a cabo hasta el 8 de septiembre, fecha en la que se prevé haber recaudado los 3.100 dólares necesarios para la posproducción del disco. Los aportes pueden ser realizados desde el exterior e interior del país mediante la página web www.raulybarnegaray.com, donde se pueden ver las opciones de paquetes y artículos disponibles (Tazas, poleras y discos).

“Lo más importante de esta campaña no es el disco, sino el sentido que tiene porque se trata de un verdadero trabajo en equipo,” dice el cantautor.

El nuevo disco contará con canciones en ritmos folklóricos como sayas y cuecas, además de ritmos actuales como baladas, pop rock, reggae y trova.

Según Ybarnegaray, la letra de las canciones aborda temas de la reflexión social, discriminación, racismo, así como problemas de medio ambiente, violencia de género, corrupción, censura, consumismo y reflexiones sobre la importancia del verdadero amor, no sólo hacia las personas sino del mundo entero.

El artista considera que siempre debe conservar la poética de sus canciones y que la letra debe decir algo más. “Lo importante es divertirse y compartir con el público, pero que ellos se lleven un mensaje a través de sus composiciones”, dijo

Los penúltimos cinco discos producidos son: el primero “Sapete el enamorado de un sol”, luego están “Retrato de un ángel”, “De madera”, “Maquetas” y el ultimo material es la grabación de un concierto en vivo denominado “Capas”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario