sábado, 30 de julio de 2016

Presentan libro que resume 50 años de fundación ACLO

El libro “ACLO 50 años de historia”, escrito por el padre Francisco Pifarré Clapés que se convierte en memoria viva de un largo recorrido al servicio de las comunidades campesinas, resume el trabajo realizado por la Fundación Acción Cultural Loyola en Chuquisaca, Potosí y Tarija, enfocado principalmente en la alfabetización a través de radiodifusión.

“Esta obra es un aporte valioso a la historia de los departamentos de Chuquisaca, Potosí y Tarija, es un documento que queda para la investigación y conocimiento para la población en general, para las instituciones públicas y privadas y de nuestro país porque la historia de ACLO ha estado siempre acorde con los desafíos de la historia de nuestro país, de América Latina y el mundo”, manifestó el director General Fundación ACLO, padre Fernando Alvarado.

En un acto que se realizó, anoche, en el salón de la Casa de Libertad, Pifarré presentó su libro “ACLO 50 años de historia”, ante una masiva concurrencia.

“Ustedes podrán entender que en ACLO hay una serie de acciones de pensamiento y acción que marcan y conducen el trabajo de los 50 años y que son de una influencia indiscutible”, señaló Pifarré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario