viernes, 29 de julio de 2016

Los escritores potosinos organizan la primera feria del libro independiente

Escritores potosinos organizan una feria independiente del libro que se desarrollará en la ciudad de Potosí del 1 al 5 de agosto de la presente gestión.
El presidente de la Asociación Potosina de Autores (APA), Adrián Guerra, dio a conocer la organización de la “1ra Feria del Autor Independiente”, ante la desatención de parte de los organismos estatales.
El vicepresidente de la APA, Hugo Revollo, dijo que esta es una iniciativa que permitirá mostrar que desde la sociedad civil se puede desarrollar cultura sin ningún apoyo de las instituciones del gobierno.
Los organizadores de la feria explicaron que la venta directa de libros se desarrollará en el Salón de Exposiciones Temporales de la Carrera de Artes “Teófilo Loayza”, de calle Bolívar, del lunes 1 de agosto hasta el viernes 5 del mismo mes.
Se destaca que principalmente estarán los expositores potosinos pero también se contará con la participación de escritores del interior del país.
La principal característica de la feria del libro de autores será la venta directa del producto ya que a diferencia de otras actividades, esta no tendrá el concurso de los representantes de imprentas y editoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario