miércoles, 29 de junio de 2016

Vilma Tapia presenta nuevo libro de poesía

La poeta boliviana Vilma Tapia Anaya presentará hoy, en la Biblioteca Simón I. Patiño, su más reciente poemario, “La hierba es un niño”.
La presentación del libro (editado por Plural) tendrá lugar, a las 18:30, en el espacio cultural de la calle Potosí casi Portales

A decir del escritor boliviano Guillermo Ruiz, “el más reciente poemario de Vilma Tapia Anaya es una celebración del tiempo y del universo”. Por su lado, el vate venezolano Igor Barreto afirma, en la contratapa de ”La hierba es un niño”, que su lectura “es vivir una experiencia de gracia y no la apremiante necesidad de estos días”

Paceña de nacimiento y cochabambina por adopción, Tapia es una de las voces más reconocidas de la poesía boliviana. Es autora de los libros “Del deseo y de la rosa” (1992), “Corazones de terca escama” (1995, 2004), “Oh estaciones, oh castillos” (1999), “Luciérnagas del fondo” (2003), “La fiesta de mi boda” (2006), “El agua más cercana” (2008) y “Fábulas íntimas y otros atavíos” (2011). Además de su trabajo literario, ha realizado labores labores educativas y periodísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario