lunes, 30 de mayo de 2016

Premian a la creadora de metodología de la lectura



La creadora de la Metodología de la enseñanza de la lectura de la comprensión que imparte la Fundación Simón I. Patiño desde hace más de una década será premiada en la décima séptima versión de la Feria Internacional del Libro Santa Cruz de la Sierra. Magaly Arandia, será distinguida este miércoles 1 de junio por su aporte a la lectura, desde la creación, desarrollo y perseverancia en el camino de las letras y el aporte que hace con sus libros de estrategias y metodologías de lectura para profesores.

El acto de premiación se realizará en el salón Enrique Finot desde las 19:00. Arandia, sorprendida y agradecida con el premio recuerda que ha dedicado casi toda su vida a la educación. Esa experiencia fue la que la llevó a detectar que había un problema en los niños y jóvenes a la hora de comprender lo que leen.

La pedagoga Magaly Arandia estará dando conferencias –talleres sobre la metodología en la Feria Internacional del Libro Santa Cruz de la Sierra este lunes y martes, a las 15:00, en el salón Enrique Finot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario