martes, 31 de mayo de 2016

Llega III Encuentro Internacional de Poesía


Por tercer año se realizará en Santa Cruz de la Sierra el Encuentro Internacional de Poesía, que contará con la participación de grandes poetas latinoamericanos, en el marco de la Feria Internacional del Libro.
El Encuentro Internacional de Poesía contará con la participación de 40 poetas, entre invitados internacionales, nacionales y locales. Las lecturas de poesía, acompañadas por cantautores, se realizarán entre el martes 31 de mayo y el viernes 3 de junio a las 21.00 en el salón Hernando Sanabria, de la feria.
El jueves 2 de junio habrá una lectura en el Biocentro Güembé a las 11.00 y el 4 de junio la cita será en Samaipata.
Gabriel Chávez Casazola, poeta y curador del encuentro, junto con el escritor Gary Daher, confirmó que este año participarán los argentinos Leopoldo ‘Teuco’ Castilla y Juan Meneguín, la colombiana María Tabares, la chilena Maribel Mora, el ecuatoriano Anibal Fernando Bonilla, la uruguaya Paula Simonetti y la española Berta García Faet.
Esta tercera versión contará con la presencia de cinco importantes poetas de otras regiones de Bolivia: Jorge Campero, de La Paz; Benjamín Chávez, de Oruro; Yanina Camacho, de Cochabamba; Juan Rodríguez-Meras, de Sucre, y Edmundo Torrejón, de Tarija, además de un nutrido grupo de poetas que radican en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario