jueves, 26 de mayo de 2016

La Hoguera lleva novedades a la FIL


En el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL), el Grupo Editorial La Hoguera presenta nueve libros, ofrece tres charlas y organiza seis encuentros de autores con estudiantes, entre otras novedades.
El grupo editorial La Hoguera propone para los tres conversatorios a la autora Mariana Ruiz, quien hablará sobre cómo sobrevuela Bolivia en todos sus cuentos; a Fabio Zambrana, que dará una charla motivadora basada en su libro La bomba; y a Felipe Parejas, quien debatirá sobre cómo incentivar a la lectura en los adolescentes. Con relación a los encuentros de autores con estudiantes, los escritores a cargo de esta actividad serán: Iván Gutiérrez, Alcides Parejas, Carlos Hugo Molina, Mariana Ruiz, Alfredo Rodríguez y Felipe Parejas. Los libros que La Hoguera presentará son:
El Secreto País de las Aguas, de Gigia Talarico, con ilustraciones de Romanet Zárate; El fuego eterno, de Wolfango Montes; Doña Piedades, de Delfina Moreno y Carola Parejas; Alfredo Flores, antología para jóvenes, de Edgar Lora Gumiel (antólogo); La Huella es el Olvido, de Gonzalo Lema; La Francesita, adaptación de René Hohenstein; Ana Barba, la patriota, de Alcides Parejas Moreno; Ágora, Historia de un Blog. El legado de Sebastián Molina, de Carlos Hugo Molina Saucedo; y el libro Con Nombre y Apellido. Enciclopedia de Nuestras Paradojas, de Carlos Hugo Molina.
El Secreto País de las Aguas, de Gigia Talarico, se presenta este 28 de mayo en el salón Dante Alighieri a las 19.30; El fuego eterno, de Montes en el salón Enrique Finot el 31 de mayo a las 20.30. Posteriormente los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario