lunes, 30 de noviembre de 2015

"Oruro 360 º" foto libro que muestra el turismo de Oruro en tercera dimensión


El Gobierno Autónomo Municipal puso a disposición del público en general el foto libro denominado "Oruro 360º para demostrar en tercera dimensión los lugares turísticos que tiene el departamento de Oruro.

El secretario de Cultura del municipio, Fabricio Cazorla Murillo, explicó que el libro se entrega en el stand de Exposición Tecnológica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco) para admirar las imágenes se debe descargar por internet la opción APP "Oruro 360", luego escanear las imágenes para admirar las fotografías.

Cada fotografía tiene una explicación en inglés y español, para que tanto turistas del interior como del exterior del país puedan apreciar los maravillosos lugares turísticos que se tiene tanto en la ciudad como en el área dispersa del departamento.

El libro está dirigido a los extranjeros y el propósito principal es demostrar a los que más allá del Carnaval, Oruro también tiene lugares turísticos como los arenales de Cochiraya en San Pedro; Ch´usaqeri; el lago Uru Uru; el Mirador y el Monumento Escultórico de la Virgen del Socavón.

El foto libro también contiene imágenes del Parque Ecológico, P´isko Ujyana; la Montaña Rumi Campana; el Zoológico Municipal; el Santuario de la Virgen del Socavón; el Faro del Conchupata; el Lagarto de Piedra en Cala Cala y las pinturas rupestres entre otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario