viernes, 3 de julio de 2015

Libros que debes leer en invierno

“Ciudad de Fuego Celestial” (Cassandra Clare)

Sabemos que la saga de Cazadores de Sombras terminó hace un año cuando el último libro "Ciudad de Fuego Celestial" salió a la venta, pero ahora qué ABC Family anunció que están en grabación de la serie de televisión y saldrá en el 2016, nunca está de más para releer toda la historia de Clary y Jace, volverte a enamorar de los personajes y poder seguir leyendo más libros de Cassandra Clare.

“El Corredor del Laberinto: Las pruebas” (James Dashner)

Si fuiste fanática de la película de "Maze Runner" o te encantó el primer libro de la saga de James Dashner, entonces no puedes dejar de leer el segundo libro de esta trilogía y poder ver qué sucederá con Thomas después de haber logrado salir del laberinto en el que se encontraba. ¡Lee antes de que se estrene la peli!

“Red Queen” (Victoria Aveyard)

Para todas las amantes de los libros de ficción y fantasía, “Red Queen” es ideal para ustedes ya que cuenta la historia de Mare, una niña de 17 años que vive en un mundo gobernado por las personas con sangre plateada y ella de sangre roja, tiene que trabajar para aquellos que la gobiernan y pronto descubre que tiene algo en ella para voltear las circunstancias. ¡Un libro lleno de misterio que te mantendrá pegado a él!

“A todos los chicos de los que me enamoré” (Jenny Han)

¿Te imaginas que tu amor platónico leyera una de las cartas que escribiste con todo lo que sentías por él? ¡Sería inimaginable y sin duda uno de los momentos más vergonzosos de tu vida! Pero para Lara Jean es algo con lo aprende a lidiar y se da cuenta que no es tan malo, cuando alguien manda equivocadamente las cartas que le escribe a cada uno de los chicos de los que se ha enamorado, cartas que eran únicamente para ella.

“Todo me lleva a ti” (Nina Lacour)

La vida después de la Universidad puede ser un poco complicada y para que te vayas preparando para ese momento, la autora Nina Lacour nos da el libro perfecto. Cuenta la historia de Emi Price, una joven que vive en Los Ángeles y diseña escenarios para películas, pero tiene que aprender a vivir una vida más divertida y en el camino se encuentra con ella misma y con el amor.

“The Girl with the silver eyes” (Willo Davis Roberts)

Si te ha llegado a pasar que te sientes un poco incomprendida por los demás o hay veces que prefieres estar sola que rodeada de personas, entonces te sentirás muy identificada con Katie, la protagonista de este libro que además de preferir leer y estar todo el tiempo sin amigos, tiene una habilidad especial de hacer que las cosas que se imagina pasen en realidad. ¡Wow! ¿Te imaginas poder hacer eso?

“No soy ese tipo de chica” (Lena Dunham)

Amamos a Lena Dunham, no sólo es una actriz increíble, sino también es una escritora maravillosa, sólo tenemos que recordar que ella escribe todos los capítulos de su serie "Girls" y ahora sacó este libro que te encantará. El libro trata acerca de varias reflexiones y vivencias que la actriz ha tenido a lo largo de su vida, así que podrás leer sus consejos de vida, amor y cómo aprender a amarte a ti misma.

“All the Bright Places” (Jennifer Niven)

Si fuiste súper fan de “Bajo la Misma Estrella” de John Green y “Eleanor & Park” de Rainbow Rowell, entonces este libro se convertirá en uno de tus favoritos también. Cuenta la historia de cómo Violet y Theodor pasan de ser las típicas personas súper incomprendidas y con gustos raros a poderse entenderse súper bien entre ellos y tener una persona con la que pueden ser ellos mismos, así que tendrás una historia llena de amor.

“Pulsaciones” (Javier Ruescas)

¿Te encantó el libro de “Si decido quedarme”? Entonces el libro ”Pulsaciones“ te gustará muchísimo, ya que es la historia de una niña que queda en coma durante un tiempo y cuando despierta, no logra acordarse de los últimos tres días antes de su accidente, así que hará todo lo posible para recuperar esos recuerdos, porque sólo tiene en la mente la frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces."

“Destroza este diario” (Keri Smith)

Este libro en realidad no es para que lo leas, sino para que tengas algo súper entretenido que hacer en vacaciones y puedas explotar todas esas habilidades que llevas dentro. El libro de Keri Smith está lleno de actividades para que puedas usar tu imaginación, te olvides de tu lado organizado y pasar un buen rato haciendo tu libro 100 por ciento tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario