miércoles, 29 de julio de 2015

Julio se despide con poesía paceña

Nada mejor que despedir el mes de julio con la mejor poesía, música y pintura paceña, es por ello que vuelven los jueves las travesuras poéticas en la plazuela Calleja (ubicada entre las calles Warnes y Cobija), de la mano del escritor Óscar "Puky" Gutiérrez, quien tiene preparado una agenda muy dinámica y con invitados de lujo para hacer de los jueves una velada abierta a todo público llena de arte a partir de las 20:00.

Celebrando a la ciudad de la paz. Gutiérrez señaló que para cerrar el mes de julio se homenajeará a la poesía paceña y a los grandes poetas que nacieron en la ciudad de La Paz. "Vamos a tener una muestra panorámica que abarca desde Franz Tamayo, que es uno de los poetas más grandes que nació en La Paz, pero también se tendrá la música en vivo de Carolina Rivero, quien será la invitada, además que es ganadora del premio Eduardo Abaroa; por otro lado se tendrá pintura en vivo y micrófono libre", argumentó.

Invitados de lujo para una velada llena de arte Retomando la travesura literaria "Poesía en la Calleja", se tiene invitados de lujos como Patricia Gutiérrez, Melissa Sauma Vaca y Gabriel Chávez Casazola, además de las intervenciones de Óscar Gutiérrez, quienes estarán pronunciando, leyendo y compartiendo poesías el día jueves de forma gratuita para los amantes de la poesía.

Rumbo a los tres años Desde enero de 2013 se viene realizando esta travesía que ya va rumbo a sus tres años después de una pausa por la Feria del Libro. "Este jueves estaremos celebrando la velada poética número 30, donde las presentaciones de libros, lecturas de poesía, recitales musicales y otras actividades de la cada vez más creciente actividad artística", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario