martes, 28 de julio de 2015

Jornadas de Literatura otorgará ingreso libre a La Feria

La Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL), incluyó en su programa que continúa con la iniciativa de la Cámara Departamental del Libro, iniciada el año pasado y que reunió a escritores y académicos bolivianos—, a las II Jornadas de Literatura Boliviana, una programación de coloquios en los que se reflexionará sobre el oficio del escritor en tres géneros: novela, cuento y poesía.

De acuerdo con Patricia navarro, gerente de la Cámara del Libro de La Paz, las personas que participen en las jornadas recibirán una credencial que les permitirá el libre acceso a los demás día de la feria.



INCENTIVO PARA LOS PARTICIPANTES. Los escritores bolivianos participantes son: Juan Pablo Piñeiro, Magela Baudoin, Aldo Medinaceli, Benjamín Chávez, Alex Aillón, Montserrat Fernández, Emma Villazon, Mauricio Murillo, Manuel Vargas, Rosario Barahona y Claudio Ferrufino-Coqueugniot.

Las Jornadas se llevarán a cabo el 7, 8 y 9 de agosto.

La sala tiene una capacidad para 100 personas, por lo que quienes se inscriban serán beneficiados con una credencial para visitar la feria todos los días restantes. "Es una motivación para que más gente asista. La entrada no es cara, sin embargo queremos promover la participación de la población en las actividades culturales de la feria, porque nos interesa la asistencia a estos talleres para que se conozca más a nuestros autores", sostuvo.

El precio de las entradas a la FIL será de 10 bolivianos y, al igual que en los anteriores años, los niños no pagarán el ingreso. Para el 6 de agosto, por ser feriado, se contará con la modalidad de dos por uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario