lunes, 27 de julio de 2015

Hoy a las 19:30 se presentarán en el centro Patiño "Confesiones de un caracol" y "Un corazón autista", de Leonardo Caracol Farfán.

El director y fundador de AMAsperger, una Fundación Chilena dedicada al apoyo de familias con diagnósticos de Trastorno de Espectro Autista (TEA), Leonardo Caracol Farfán, se encuentra desde hace días en la ciudad cruceña y hoy estará presentado sus libros autobiográfico: "Confesiones de un Caracol" y "Un Corazón Autista", así lo informó Paola Claros, coordinadora general del Centro Cultural Simón I. Patiño, donde el autor realizará la presentación de sus obras hoy a las 19:30.

Abierta para todo público. Tania Serrano, la coordinadora pedagógica del Centro Cultural Simón I. Patiño, detalló que las presentaciones de estos dos libros se harán en el marco del encuentro "La mirada del otro", que organiza la Comunidad Educativa Hombre Nuevos. "Será de gran aporte para las personas interesadas en el tema", indicó.

Desde su experiencia. El escritor, que es Asperger por genética y que se define "un poeta por opción, soñador realista y lógico", expresa en sus obras la vida de una persona que vive dentro del Espectro Autista y sus sentimientos. "Soy diferente, pero percibo, siento, pienso y aunque no lo crean, expreso…", escribe el autor en una parte del libro "Un corazón autista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario