viernes, 29 de mayo de 2015

Fabio Zambrana presenta su autobiografía

“La bomba”, así titula el libro de Fabio Zambrana en el que el compositor boliviano cuenta las etapas más duras y felices, los éxitos y fracasos de su vida. Además, añade a su autobiografía una guía sobre “Cómo ganar dinero con la música”, con consejos para los futuros artistas.

El libro publicado por el Grupo Editorial La Hoguera será presentado la noche del sábado 30 próximo en el salón Literario de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz.

Zambrana Marchetty es el creador del hit mundial La bomba, canción que vendió más de 16 millones de copias y lo convirtió en el único artista y compositor boliviano que llegó al #1 de la Revista Billboard. Conocido por llevar con orgullo un gorro negro que lleva tejido la palabra Bolivia, fue creador, líder y cantante de la banda Azul Azul,

“La bomba” es un relato en primera persona acerca de los miles de pequeños pasos que Zambrana dio y de las incontables caídas que sufrió antes de llegar a la cima. El compositor cuenta cómo atravesó el lado oscuro del éxito sin quedar atrapado, destaca una parte de la reseña de la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario