jueves, 18 de diciembre de 2014

Oshima presentó nueva edición de su revista anual

Como una remembranza de los 40 años que cumple Oshima Arte y Producción, de Oscar Hinojosa Machado, ayer en el salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) se presentó la décima edición de su revista titulada "Niños y juventud capturando la milésima de segundo", donde se reflejan algunos trabajos elaborados en todos estos años.

Pero en esta edición no solo se puede observar fotografías de niños, también datos importantes para que la familia en general pueda tomar en cuenta, como artículos sobre la displasia de cadera en bebés, maquillaje para quinceañeras entre otros que pueden ser muy útiles.

"Es una revista que sirve de consulta a los niños y también a los papás, como artículos de automaquillaje para las quinceañeras, también artículos de arma talento, donde los niños deben utilizar material de reciclaje para armar sus juguetes", refirió Hinojosa.

Son fotografías de niños y niñas pequeños, que fueron reflejadas en el papel artísticamente, y que ahora retrotrae recuerdos imborrables para muchas de las familias orureñas, rescatando imágenes desde la década de los noventa, con entonces niñas, ahora transformadas en mujeres.

"Algunos niños han crecido con la revista, puedo recordar a los niños que no han faltado en ninguno de los años, me refiero a Camila Andrea Condori Delgadillo y Gabriel Cadi Rivero", recordó Hinojosa. La revista está elaborada en un material de alta calidad y se distribuye de manera gratuita para que las personas interesadas puedan apreciar el arte que Oscar Hinojosa desarrolla en beneficio de nuestro departamento por cuatro décadas de manera ininterrumpida.

"Yo tenía este año pensado cerrar la revista, pero los padres me hicieron dar cuenta que no se debe perder esta tradición, entonces estoy dando un paso al costado para continuar con la edición de la revista, además de otros proyectos que vendrán en beneficio de la ciudad de Oruro", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario