jueves, 18 de diciembre de 2014

Cortázar, Green y El diario del Chavo del Ocho, las ofertas para Navidad

Desde Cortázar de la A a la Z, editado por Aurora Bernárdez y Carles Álvarez Garriga, hasta Bajo la misma estrella, de John Green, pasando por la biografía de Malala y El diario del Chavo del Ocho, están entre las 10 novedades y las opciones de libros para regalar en Navidad.
Página Siete visitó las librerías el Baúl del libro, Yachaywasi (Centro) y Lectura (Zona Sur), que a días de la Noche Buena ofertan un variado y nutrido lote de títulos importados.
En la librería el Baúl del libro, Juan Pablo Maldonado contó que los libros de John Green, dirigidos a un público adolescente, se agotaron en un mes, pero que ya tienen un nuevo stock.
Entre ellos, mencionó a Bajo la misma estrella, Buscando a Alaska y Ciudades de papel, de autoría de Green. También Cortázar de la A a la Z, una recopilación realizada por Aurora Bernárdez y Carles Álvarez Garriga. Este último tiene un costo de 280 bolivianos.
"Además tenemos una sección específica de libros para regalar con reflexiones, que siempre se venden, son a 35 bolivianos. Y agendas de Quino y Mafalda. En esta época están subiendo las ventas”, dijo Maldonado. Mencionó que otros títulos requeridos son Historia del arte para niños, de Yolanda Bedregal; Diario-Boceto, de Oscar Niemeyer y la biografía de Malala Yousafzai.
En el caso de la librería Yachaywasi las novedades incluyen el ensayo El capital en el siglo XXI, de Thomas Piketty. Además, Viaje a Ixtlán y Una realidad aparte de Carlos Casteneda. "El capital... fue muy buscado este año, cuesta 330 bolivianos. Además, nos llegaron libros clásicos en nuevas ediciones como Grandes esperanzas, de Charles Dickens”, recordó Iver Díaz, uno de los vendedores.
Díaz coincidió en que los libros de Green, fueron los más requeridos y siguen siendo buscados. Agregó que también tienen El diario de El Chavo del Ocho, escrito por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Asimismo, la librería Lectura, propone libros como El umbral de la eternidad de Ken Follett. Obras del reciente ganador del Premio Nobel de Literatura, Patrick Modiano, como La hierba de las noches. Además, de los libros de la trilogía para adolescentes Finding Love, de Joss Stirling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario