viernes, 21 de noviembre de 2014

El cómic tendrá su semana

S i eres fanático del cómic, esta es una oportunidad imperdible para disfrutar de este género, pues del 24 al 28 de noviembre se celebrará la décima versión de la Semana del Cómic organizado por el Centro Cultural Simón I. Patiño. Con esta actividad se busca generar una plataforma de formación, diálogo y capacitación en torno a este género. Además, se tienen programados talleres, conferencias y exposiciones con la participación de invitados especiales como: Susana Villegas, Óscar Zalles, Román Nina y Marco Guzmán (Marco Tóxico).

Novedoso. Durante el desarrollo de esta actividad, se realizará la presentación de la publicación de las historietas ganadoras del Concurso Nacional de Historietas Bolivianas que lanzó el centro cultural el pasado año, cuyas compilaciones se denominaron con el nombre de "Las aventuras del tío".

Invitados especiales Entre los invitados especiales estarán Marco Antonio Guzmán (artista gráfico), Román Nina (diseñador gráfico, historietista y animador 2D), Susana Villegas (dibujante paceña egresada de Bellas Artes) y Óscar Zalles (egresado de la carrera de Arte de la universidad de San Andrés).

Entre las actividades. La programación incluye exposiciones, presentaciones de libros y otras publicaciones, además de talleres de lenguaje de la imagen. Los asistentes también podrán tener la oportunidad de interactuar con los autores y dialogar sobre todo lo referente a las historietas y el oficio que realiza un historietista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario