martes, 16 de septiembre de 2014

Feria del Libro de Oruro Hoy habrá conferencia sobre ISBN para Libros Impresos y Digitales

La Cámara Departamental del Libro de La Paz, en el Marco de la Feria del Libro de Oruro, llevará adelante la conferencia denominada "Cómo Obtener un Número ISBN (International System of Book Numbers) para Libros Impresos y Digitales", hoy martes en el Salón de Conferencias de la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez" (Ciudadela Ferroviaria), a las 19:00 horas.

Esta actividad está dirigida a escritores, poetas, editoriales y público en general que requiera conocimientos sobre el tema.

El ISBN (Sistema Internacional de Numeración de Libros) es una herramienta útil para el control de inventarios, para la organización de libros en bibliotecas y librerías, creado con finalidad comercial de facilitar la identificación de títulos de libros, ediciones, editores y país donde se editan.

Es aplicable a libros, folletos, publicaciones Braille, mapas, videos, transparencias de uso educativo, audiolibros, publicaciones electrónicas que se leen en Internet, microfichas y software educativo o de capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario