miércoles, 20 de agosto de 2014

‘Estéril’ recopila la obra de Marco Tóxico



Parece una paradoja, pero diez años muy productivos en la carrera del ilustrador Marco Tóxico se condensan en el libro Estéril, editado por La Perra Gráfica. “Son 100 páginas de historietas de Marco Tóxico, una recopilación de lo mejor de diez años de trabajo. Los libros tienen una parte artesanal, las tapas están hechas a mano, las páginas interiores tienen historietas en blanco y negro”, explicó Daniela Rico, responsable de La Perra Gráfica.

El tiraje contiene 350 ejemplares que ya se pueden adquirir, aunque no estén impresos. “Lo que esperamos es que la gente reserve la publicación antes de estar lista porque así la compra a menor precio, tan solo a 60 bolivianos porque luego costará 100 bolivianos”. Rico señaló que la gente que quiera reservar su ejemplar recibe un ticket con el que podrá recogerlo. Los interesados pueden llamar al 2489220 o escribir al correo peces.verdes@gmail.com.

La presentación oficial será en la Bienal de Arte Salvaje en septiembre. “Si hay mucha demanda haremos una nueva edición, ya nos pasó con un libro anterior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario