miércoles, 23 de julio de 2014

La Feria Nacional del Libro de Potosí es en noviembre

El secretario de Turismo y Cultura del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, Osvaldo Cruz, informó que la Feria Nacional del Libro se organizará en Potosí del 12 al 16 de noviembre.
En contacto con este diario desde la ciudad de la Paz, explicó que había tomado contacto con Erick López, jefe de la Unidad de Industrias Culturales del Ministerio de Culturas para lograr apoyo a la cuarta feria de la Villa Imperial.
Dijo que con Erick López se había consolidado la fecha de este acontecimiento literario y el impulso desde el Ministerio para lograr el desarrollo de la cuarta versión.
Recordó que mañana jueves se realizará la reunión con los actores, literatos y representantes institucionales de la ciudad de Potosí, para organizar la feria y distribuir trabajos y responsabilidades.
La reunión será a las 17:00 en la secretaría de Turismo y Cultura, segundo piso del Centro Cultural IV Centenario, y se espera la participación de más instituciones y personas que tienen actividad literaria en Potosí.
Mañana jueves se decidirán y coordinarán las principales acciones y actividades de la feria, las ideas y sugerencias, entre ellas las formas de promoción, difusión y comunicación y el contacto con los representantes de las empresas editoriales, escritores y poetas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario