lunes, 21 de julio de 2014

Hoy se formará Comité de la Feria Nacional del Libro

En el Centro Cultural IV Centenario, a partir de las 18:00 de hoy lunes, se reunirán los representantes de instituciones y actores ligados a la actividad literaria de Potosí, con el fin de formar el Comité Organizador de la cuarta Feria Nacional del Libro.
El pasado martes 15 de julio se hizo una primera reunión en la que se decidió invitar a otras instituciones y personas conocedoras y que pueden aportar con sus experiencias al desarrollo de este acontecimiento nacional.
Osvaldo Cruz, secretario de Turismo y Cultura del Gobierno Autónomo Departamental, informó que se sugirió postergar la elección del comité y abrir la posibilidad de contar con más gente ligada a la literatura.
Dijo que la Feria Nacional del Libro necesita la participación de la mayoría de los actores culturales, de expertos literarios y gente que impulse la actividad, por ello espera que hoy asista más gente.
Afirmó que todos los actores deben tener responsabilidad para impulsar un acontecimiento de esta naturaleza y que todos trabajen al unísono para sacar adelante la feria.
Aseveró que los miembros del comité organizador deben realizar la feria en coordinación con el Ministerio de Culturas, la Gobernación, la Alcaldía y otras instituciones.
Hoy se reunirán poetas, escritores y personas que tienen actividad en la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario